
Los Tigres dejaron escapar una gran oportunidad de anotar gol en el duelo contra Gallos luego de que el delantero Nico Ibáñez falló un penalti en el primer tiempo del partido celebrado en el Estadio La Corregidora, donde el héroe de la jugada fue el arquero Fernando Tapia.
Todo inició con la marcación del penal por parte del árbitro Ismael López, quien apreció una mano del defensa Raúl Sandoval. El zaguero impidió el paso del esférico cuando Fernando Gorriarán ya se perfilaba para tomar el balón en el área en lo que era una jugada de peligro.
Te Recomendamos
Con el penal a favor, el elegido para cobrarlo fue Nico Ibáñez, quien decidió cobrar abajo, a la izquierda del arquero, tratando de acomodar el balón pegado al poste. Sin embargo, el joven guardameta adivinó el disparo y se lanzó a tiempo para atajar y evitar el gol.
Fernando TAPIA ????????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 29, 2024
FUTURO del arco ⭐️
PRESENTE de @Club_Queretaro ???? https://t.co/A2BOP6VDJr pic.twitter.com/2I1B3FvJsF
El VAR revisó la jugada, pero no había objeción, el portero tenía un pie en la línea de gol y su atajada era válida. De esta forma, al menos en los primeros 45 minutos, salvó la ventaja de Gallos que había conseguido gracias a un autogol de Guido Pizarro.
Nico Ibáñez solo ha sido titular en uno de los tres partidos del Clausura 2024 y hasta el momento no ha podido conseguir su primer gol del torneo. El artillero ha participado en los juegos, pero sigue sin celebrar un gol en el inicio de este certamen.