El receptor de los Buffalo Bills volvió a expresar su opinión respecto a la vacunación, ahora afirma no estar ni a favor ni en contra. El jugador de NFL ha vuelto a usar Twitter como medio para comunicar sus polémicas posturas sobre los nuevos acuerdos de la NFLPA respecto a tener las dosis contra el COVID-19.
“‘No estoy en contra ni a favor de las vacunas, soy pro-elección. El problema en cuestión es que se está reteniendo información a los jugadores para que un jugador se mueva en una dirección con la que no se sienta cómodo”, expresó en las primeras líneas Cole Beasley.
https://t.co/VnqB4l4JU9
— Cole Beasley (@Bease11) July 28, 2021
I AM NOT LIKE YOU ⛓Heavy 1’s⛓ Out Now! pic.twitter.com/8ZSm6iu0mt
"Sin tener toda la información, un jugador puede sentirse equivocado e inseguro acerca de una elección muy personal. Hace que un jugador se sienta desprotegido y genera preocupaciones sobre temas futuros relacionados con la salud y nuestra capacidad para tomar decisiones informadas”, continuó Beasley.
Por increíble que parezca, el receptor de los Bills se ha convertido en un portavoz de aquellos que no se han declarado en favor de las vacunas.
Public Service Announcement pic.twitter.com/XjQicdvnKm
— Cole Beasley (@Bease11) June 18, 2021
“Se trata de que los jugadores jóvenes que no tienen voz y se acercan a mí todos los días porque les dicen que si no se vacunan, los cortarán. Los equipos les dicen a los agentes que sí tienen muchachos no vacunados, a partir de ahora no se les dará la oportunidad de ser vistos en los entrenamientos. Entonces, una vez que los jugadores no vacunados son cortados, se están perdiendo un sueño por el que han trabajado toda su vida, por una vacuna que ha demostrado no evitar que las personas contraigan COVID-19, como hemos visto”, finalizó Beasley.
Beasley dejará de hablar de las vacunas en redes sociales
En conferencia de prensa se le preguntó al ex jugador de Dallas si seguirá utilizando las redes sociales para hablar de la vacuna; a lo que el receptor contestó con un rotundo No. Beasley llevaba un cubrebocas, mientras que el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, el gerente general de los Bills, Brandon Beane, y el entrenador en jefe, Sean McDermott, no usaban máscarillas durante la conferencia.
