
La temporada 100 en la historia de los Green Bay Packers quedará grabada como un fiasco y el colofón lo pusieron hoy al ser blanqueados por los Detroit Lions por primera vez ¡en 45 años!
Jugando en el histórico Lambeau Field, los Packers fueron vapuleados 31-0 en una tarde en la que Aaron Rodgers salió conmocionado y Davante Adams ni siquiera se puso el uniforme.
La humillación fue máxima ante los Lions, uno de sus máximos rivales, que no dejaban en ceros a los Cabezas de Queso desde ¡1973! Y si se habla de un partido en Green Bay, no ocurría desde ¡1970!
Matthew Stafford lanzó dos anotaciones por los de la Ciudad del Automóvil. Tanta fue la fiesta que hasta el pateador, Matt Prater, probó suerte con un pase completo en las diagonales.
Los Empacadores, que despidieron a Mike McCarthy hace cuatro semanas como head coach, se quedan sin Playoffs por segundo año seguido, su marca fue de 6-9-1 y Aaron Rodgers lanzó su menor cantidad de pases de anotación (25) en una campaña en la que al menos jugó 10 partidos.
VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.