El partido estaba programado para jugarse el jueves en Arlington, pero de último momento se canceló con el objetivo de que los jugadores puedan regresar a Houston y de esta manera se unan a los esfuerzos que hace el estado contra las consecuencias del fenómeno meteorológico.
"La prioridad de nuestra organización es llevar de regreso a casa a nuestros jugadores, entrenadores y staff para que se reúnan con sus familias, muchas de las cuales han sido evacuadas de sus hogares y se encuentran refugiadas", informaron los Texans de la NFL.
Grandes áreas de Texas y Houston quedaron inundadas tras cuatro días de lluvias intensas luego del paso del huracán, lo que provocó que más de 30 mil personas tuvieran que abandonar sus hogares.
El partido entre @dallascowboys y @HoustonTexans de la semana 4 de la #PretemporadaNFL es cancelado tras paso de Harvey #NFLÚltimaHora https://t.co/kV9PyXqkg0
— NFL México (@nflmx) 30 de agosto de 2017
Se informó que los aficionados que compraron boletos para el partido del jueves tendrán la opción de donar los fondos para los damnificados o de solicitar el reembolso a través de Ticketmaster. Los detalles los anunciará el equipo en las próximas horas.
