
Los New England Patriots (4-5) se crecieron en su casa y se impusieron 23-17 a unos irreconocibles Baltimore Ravens (6-3), en una de las grandes sorpresas de la Semana 10 de la NFL.
Los Ravens pegaron primero en Foxborough gracias a un pase de touchdown de Lamar Jackson para Willie Snead tras una larga serie que consumió más de ocho minutos.
A 13-play, 94-yard drive ends in a Willie Snead TD for the @Ravens! #RavensFlock
— NFL (@NFL) November 16, 2020
????: #BALvsNE on NBC
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/l0xejbcXLl pic.twitter.com/0K0J8Wai8E
El equipo de casa respondió en el segundo periodo cuando Cam Newton lanzó un envío corto para Rex Burkhead, quien se zambulló en la zona de anotación.
Baltimore recuperó la ventaja con un gol de campo de Justin Tucker, pero entonces vino una jugada de truco de los Patriots y Jakobi Meyers lanzó un arcoíris que atrapó nuevamente Burkhead en las diagonales.
The @Patriots unleash the DOUBLE PASS.
— NFL (@NFL) November 16, 2020
Newton to Meyers to Burkhead to take the lead! #GoPats
????: #BALvsNE on NBC
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/l0xejbcXLl pic.twitter.com/jZN33HPmCD
Tras el descanso, New England puso diez puntos más, primero con un acarreo de Cam Newton y después con un gol de campo de Nick Folk. Los visitantes se acercaron con otra conexión entre Jackson y Snead, pero ya no se movió más el marcador.
El duelo de quarterbacks con fama de corredores terminó favoreciendo a Cam Newton, pese a que terminó con un pase de touchdown y 118 yardas aéreas; Lamar Jackson tuvo dos envíos de seis puntos y 249 yardas.