
Por primera vez en muchos años, los New England Patriots no llegan como favoritos a los Playoffs de la NFL, el nivel de Tom Brady y la ofensiva deja muchas dudas y este domingo hicieron el ridículo en casa al perder contra uno de los equipos con peor marca de la liga, los Miami Dolphins.
La derrota 27-24 en el Gillette Stadium fue un balde de agua helada para los Pats, no solo por la fría temperatura en el ambiente, sino porque ese resultado les obliga a jugar la Ronda de Comodines cuando una victoria les hubiera dado el descanso en esa primera semana de Playoffs.
FINAL: The @MiamiDolphins defeat the @Patriots in Foxborough! #MIAvsNE pic.twitter.com/WyvBcdv1c1
— NFL (@NFL) December 29, 2019
Sin nada que perder, los Dolphins confirmaron por qué son el equipo que más veces ha derrotado a Tom Brady (en los más recientes 11 juegos el récord es apenas de 6-5 para el quarterback) y este domingo le devolvieron una intercepción hasta las diagonales.
TB12 solamente sumó 221 yardas, completó 16 pases, dos de ellos de anotación y uno de esos a un apoyador que se reportó como elegible en ataque.
Hug it out and celebrate. ????????
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 29, 2019
Coach x @Lastname_Baker pic.twitter.com/XPM3IwjvCv
New England terminó la temporada con récord de 12-4 y en Ronda de Comodines esperará al sexto y último clasificado de la Conferencia Americana, que pueden ser los Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers u Oakland Raiders.
Por su parte, Miami acabó 5-11 y tendrá la quinta selección global del Draft 2020 de la NFL a celebrarse en abril en Las Vegas.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.