
Previo al inicio de la nueva temporada de la NFL, Los Ángeles Rams y Las Vegas Raiders realizaron una serie de prácticas en conjunto; sin embargo, estas tuvieron que ser canceladas debido a las constantes peleas que se registraron entre los jugadores de ambos equipos.
Algunos reportes señalan que una de las riñas se inició durante el trabajo de los equipos especiales, por lo que los entrenadores Sean McVay y Jon Gruden decidieron terminar con los entrenamientos. Incluso se escuchó a Gruden gritar a sus jugadores "¡Al autobús!" tras detenerse la pelea.
You’re not gonna believe this but there was a big old brawl at Raiders-Rams practice. Saw some punches. pic.twitter.com/K6ZVI1R5C4
— Greg Beacham (@gregbeacham) August 19, 2021
Los reporteros que se encontraban cubriendo el entrenamiento detallaron en sus redes sociales que la pelea se detuvo en al menos dos ocasiones, pero volvió a estallar, también informaron que vieron golpes entre los jugadores y que hubo gente retenida.
“Honestamente, en cada práctica conjunta en la que he sido parte, siempre hay una pelea. Por la forma en que sucedieron las cosas, lo físico que fue, estaba bastante seguro de que volvería y sería un montón de tonterías”, mencionó el jugador Aaron Donald.
Juego de pretemporada
Pese a que no continuaron con sus prácticas en conjunto, los Raiders y los Rams se volverán a ver dentro del emparrillado este fin de semana, ya que tienen programado un juego de pretemporada para este sábado a las 21:00 horas del Centro de México.