Salir
Estás leyendo: Previo al Super Bowl inicia festejo con la NFL Fan Race en Monterrey
Comparte esta noticia

Previo al Super Bowl inicia festejo con la NFL Fan Race en Monterrey

Los participantes en las categorías de 5K y 10K se realizó este domingo de manera simultánea con la CDMX
Publicidad
Publicidad
Comenzaron los festejos del Super Bowl LII con la cuarta edición de la NFL Fan Race que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Fundidora.

Dos mil quinientas personas participaron en las categorías de 5K y 10K que se realizó este domingo de manera simultánea con la Ciudad de México.

Los ganadores de la rama varonil en 10K fueron: Víctor Bracamontes con tiempo de 33’14”; el segundo lugar fue Juan Carlos Guerrero con marca de 34’27”, mientras que el tercer lugar fue Ricardo Hernández en 36’52”.

En la rama femenil del 10K, las ganadoras fueron: Jeinny Santa Cruz, con un tiempo de 39’32”, seguida de Rocio Pulido con el cronómetro en 40’03” y en tercera posición estuvo Mayes Garza, con marca de 41’02”.

El evento comenzó en punto de las 8:00 horas en la Plaza Grúa Portal, mismo que fue amenizado por las porristas de los Miami Dolphins, que participaron en el calentamiento previo con los corredores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...