Editorial Mediotiempo
Toluca, Estado de México
Fieles a su estilo, con un “look” más casual, los Oakland Raiders aterrizaron en Toluca. A diferencia de los Texans, los Malosos se vieron relajados a su llegada a México para disputar el primer “Monday Night” fuera de Estados Unidos.
De un avión personalizado con el escudo del equipo, Derek Carr, Khalil Makc, Amari Cooper, Latavius Murray y compañía bajaron para encontrarse con los medios de comunicación y minutos después abordar los autobuses en camino a su hotel de concentración en la Ciudad de a México.
Si los Texans llegaron “trajeados” y totalmente te concentrados, los Raiders lo hicieron en ropa deportiva y la mayoría con audífonos en la cabeza, aunque eso no les impidió mandar uno que otro saludo a las cámaras de televisión.
Derek Carr se “hizo del rogar” y fue uno de los últimos en bajar del avión. Mientras desfilaba frente a la prensa, el candidato a ser MVP de la temporada saludó a los reporteros y dejó escapar una sonrisa, como si supiera que el Estadio Azteca estará de su lado este lunes y la presión estará sobre los Texans.
Al igual que los Texans, los jugadores de los Raiders no dieron declaraciones y su primer contacto con los medios mexicanos será hasta después del partido en el Estadio Azteca.
Luego de subir a los autobuses dispuestos por la NFL en México, acompañados elementos de seguridad, los Raiders iniciaron su camino a la CDMX para hospedarse en un hotel de la zona de Polanco, donde permanecerán hasta su salida hacia el Azteca este lunes por la tarde.