
La incertidumbre sigue presente en el campo de entrenamiento de Las Vegas Raiders con su ala cerrada y figura ofensiva Brock Bowers, quien este viernes se perdió la tercera práctica consecutiva de esta semana.
Bowers acarrea una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, así como hematomas óseos, situación que ya lo marginó de poder estar presente el fin de semana pasada en la derrota como visitante contra los Indianapolis Colts, donde el equipo adoleció la ausencia del brillante jugador de segundo año.
Brock Bowers sigue en incógnita para enfrentar a los Titans
En este contexto es que se encuentra Brock Bowers, quien busca regresar a la actividad este domingo por la tarde en el partido en Allegiant Stadium donde los de negro y plata recibirán a los Tennessee Titans, que recién lograron su primera victoria de la temporada en la Semana 5 de la NFL durante una gran remontada ante los Arizona Cardinals.

El hecho de que Bowers no haya podido entrenar con sus compañeros en esta semana parece indicar que estará ausente del próximo compromiso de los Raiders, sin embargo, el equipo no ha descartado su presencia de forma oficial hasta este momento.
Hace unos días el head coach Pete Carroll ofreció unas declaraciones sobre el estado físico de Bowers, y aseguró que el jugador es monitoreado semana a semana para observar su evolución y eventual disponibilidad.

¿Quién sería el sustituto de Brock Bowers?
Al menos una preocupación menos tienen los Raiders, ya que el suplente de Brock Bowers, Michael Mayer, fue habilitado recientemente tras sufrir una conmoción cerebral, y en caso de que la figura de Las Vegas no esté lista ante Tennessee él será el responsable de tomar su lugar.
#Raiders HC Pete Carroll's explanation of TE Brock Bowers being set to miss a second straight game with his PCL/bone bruise injury:
— Nick Walters (@nickwalt) October 10, 2025
"We continue to hold him out. We're not quite there yet. We got to make sure we're taking care of him. We're working hard to do that. We're trying… pic.twitter.com/NAv1pU8qfK
Cabe mencionar que Brock Bowers viene de una gran temporada de novato en 2024, donde rompió récords tras haber sido seleccionado en la primera ronda del Draft.