Los Dallas Cowboys y los Washington Commanders nos regalaron un buen duelo en el primer juego de Navidad, mismo que se llevó el equipo visitante.
Dak Prescott y su equipo dieron un excelente juego a la ofensiva, logrando sumar un triunfo que apoya más en lo anímico, recordando que se encuentran con pocas posibilidades de avanzar a los Playoffs.
El QB de los Cowboys encontró en Ferguson y Turpin a sus mejores asociados, para darle la ventaja a su equipo en los primeros dos cuartos, misma que ya no perderían en el encuentro, pese a los intentos que realizaron los Commanders por regresar en el marcador.
Croskey-Merritt cargó con el peso de los locales con dos TD's, pero la defensa no supo responder de la mejor manera y caen en su duelo divisional. Todo se complemento con los goles de campo de Moody, que mantuvo viva una esperanza al menos hasta el último cuarto.
Sobre el final, Washington puso complicadas las cosas, pero la ofensiva no reaccionó como se debía, incluso el tiempo no les alcanzó para recuperarse y empatar el marcador, regalando un duelo de muchos puntos.
