
Los Seattle Seahawks superaron este jueves, con un gol de campo de último segundo de Jason Myers, 20-23 a los Arizona Cardinals en partido que abrió la semana cuatro de la temporada de la NFL.
Los Seahawks se colocaron con tres triunfos y una derrota en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional; los Cardinals quedaron con marca de 2-2 en el fondo del mismo sector.
Sam Darnold lideró el triunfo con 242 yardas y un pase de anotación.
Con Cardinals, Kyler Murray fue oscuridad y luz. En la primera mitad fue interceptado dos veces y capturado en dos ocasiones. En los últimos dos cuartos sumó dos anotaciones.
A pesar de que en el primer cuarto Arizona se fue arriba 3-0 con un gol de campo de Chad Ryland, Seattle dominó el resto la primera mitad con un par de anotaciones.
La primera en un envío a las diagonales que atrapó AJ Barner y una más con un acarreo de Zach Charbonnet que envió el juego al descanso 3-14.

Luego de un intercambio de goles de campo en el tercer cuarto que puso el juego 6-17, los Cardinals apretaron en el último periodo 13-20, Seattle sumó antes con un gol de campo, con una recepción de touchdown de Marvin Harrison.
A tres minutos del final Jason Myers falló un intento de tres puntos de 53 yardas y abrió la puerta para un ataque con el que Emari Demercado empató 20-20 con una atrapada de anotación.
A 40 segundos del final Seahawks se colocó en posición de un gol de campo de 52 yardas que en esta ocasión no falló Myers para sellar la victoria en el último segundo.