Los New England Patriots alcanzaron este domingo su sexta victoria consecutiva en la temporada 2025 de la NFL con su triunfo de 24-23 ante los Atlanta Falcons en Gillette Stadium, donde confirmaron el extraordinario momento que atraviesan y con el que ya tienen la mejor marca de la Conferencia Americana igualados con Colts.
El equipo de Nueva Inglaterra tuvo uno de sus mejores exhibiciones en la primera mitad del encuentro, donde arrasaron a los Atlanta Falcons, que venían de una decepcionante actuación ante Miami Dolphins.
La ofensiva aérea de los Pats comenzó desde su primer ataque, el cual culminó en las diagonales con un pase de Drake Maye a Demario Douglas. Poco después Atlanta lo igualó con la conexión entre Michael Penix Jr. y Drake London. Antes del descanso, Terrell Jennings y Steffon Diggs pusieron arriba a New England por un par de touchdowns.
Atlanta reaccionó y perdonó con una patada
A pesar de esta ventaja, los Falcons encontraron la forma de frenar a Drake Maye y compañía en la segunda parte, donde ya solo pudieron anotar un gol de campo, por lo que Atlanta se acercó en el marcador.
Y es que Penix Jr. volvió a encontrar a Drake London en zona de anotación otras 2 veces, para llegar a 3 touchdowns cada uno y poner a su equipo a un punto de la igualada con 4 minutos en el último cuarto, pero fue ahí donde apareció el villano de los visitantes en su pateador John Parker Romo, quien falló el punto extra que al final fue la diferencia en el marcador.
6 in a row. pic.twitter.com/3gMyzOnx7k
— New England Patriots (@Patriots) November 2, 2025
¿Cómo marchan los Patriots en la NFL?
Con la nueva victoria, los New England Patriots mejoraron su récord a 7-2 gracias a su impresionante racha. Este registro les permitirá liderar una semana más la AFC Este sin importar el resultado de los Buffalo Bills ante los Kansas City Chiefs esta tarde.
Por su parte, los Atlanta Falcons se complican aún más las cosas en el Sur de la NFC, donde son terceros con un récord de 3-5, muy lejos de los Tampa Bay Buccaneers, líderes del sector.
