Los New England Patriots siguen con paso firme en la temporada 2025 de la NFL y este domingo derrotaron 32-13 a los Cleveland Browns para extender su buena racha a 4 victorias consecutivas, en partido correspondiente a la Semana 8.
Nueva Inglaterra llegó a este partido en Gillette Stadium enrachado y como favorito ante unos Browns irregulares que habían mostrado buenas cosas a la defensiva, pero que solo les ha redituado en 2 victorias en la actual campaña.
¿Cómo fue la victoria de los New England Patriots?
Las cosas comenzaron tranquilas para Cleveland, que en el primer cuarto se fue al frente con un touchdown gracias a la conexión de Dillon Gabriel con Harold Fannin Jr., pero justo a partir de este momento los visitantes se vinieron abajo.
Los Pats iniciaron la segunda mitad con una ligera ventaja de 9-7 gracias a sus goles de campo, pero fue ahí donde comenzó el espectáculo de Drake Maye, que hizo carburar a su ofensiva tras ser controlado por los Browns hasta ese momento.
El quarterback de New England se despachó con 3 pases de touchdown, en donde tuvo conexión en las diagonales con Hunter Henry, Steffon Diggs y Kayshon Boutte. Después de sufrir un par de intercepciones, Gabriel maquilló un poco sus estadísticas con un pase de touchdown atrapado por David Njoku para acercar a los suyos.
New England Patriots mantiene liderato de la AFC Este
Con este resultado, los Patriots llegan a un récord de 5-2 y permanecen una semana más como líderes del Este de la Conferencia Americana, seguidos de cerca por los Buffalo Bills, equipo al que derrotaron y que presume marca de 4-2.
Beat the Browns ✅ pic.twitter.com/dYhA5PHuFW
— New England Patriots (@Patriots) October 26, 2025
El próximo juego de los dirigidos por Vrabel será el domingo 2 de noviembre al mediodía cuando repitan en casa recibiendo a los Atlanta Falcons.
