
Los Dallas Cowboys se llevaron este domingo una victoria anímica y deportiva al doblegar 40-37 a los New York Giants en los tiempos extras, en partido de la Semana 2 de la NFL celebrado en AT&T Stadium.
El pateador Brandon Aubrey tuvo el partido de su vida con los Vaqueros gracias a sus 4 goles de campo, incluido uno de 64 yardas para forzar la prórroga y 16 puntos totales. Además fue el héroe de su equipo al hacer buena la patada que puso las cifras definitivas del marcador en el último segundo.
Russell Wilson dio un juegazo pero no sirvió para Giants
La actuación del integrante de los equipos especiales de los Cowboys opacó lo hecho por Russell Wilson, quarterback de los Giants, quien se lució esta tarde con 3 pases de touchdown y 451 yardas aéreas, aunque también tuvo una intercepción.

Los Giants tuvieron una primera mitad fulgurante y se pusieron en ventaja, pero la reacción de los texanos llegó para el tercer cuarto cuando le dieron la vuelta con un acarreo de Javonte Williams.
Era un partido relativamente apretado y tranquilo hasta ese momento con ventaja de 17-16 para los Vaqueros, terminó por explotar en el último cuarto, donde se registraron 42 puntos totales en el emparrillado en un espectacular duelo de volteretas.

¿Cómo fue el tiempo extra del Cowboys vs. Giants?
Después de tantos puntos y touchdowns se esperaban fuegos artificiales en la prórroga, pero a partir de este momento las defensivas se impusieron en varias ocasiones hasta que llegó la última oportunidad de los Cowboys, que llegaron a zona de gol de campo con un acarreo de Dak Prescott que Aubrey finiquitó.
BRANDON AUBREY TIES IT WITH A 64-YARD FIELD GOAL.
— NFL (@NFL) September 14, 2025
THIS GAME IS MADNESS.
NYGvsDAL on FOX/FOX Onehttps://t.co/HkKw7uXVnt pic.twitter.com/1vZpzajkAw
Con este resultado, los Cowboys evitaron iniciar la temporada con un 0-2 y ahora inauguraron la columna de victorias, mientras que los Gigantes sí sumaron otro descalabro y están en el fondo de la NFC Este.