
El quarterback de San Francisco, Brock Purdy, superó el último paso en el protocolo de conmoción y podría ser titular este domingo en el duelo ante Cincinnati.
Los 49ers anunciaron el sábado que Purdy no será designado como lesionado para el encuentro ante Bengals tras sufrir una conmoción en la derrota del lunes ante Minnesota.
Purdy recibió un golpe en el casco cuando intentó escabullirse en el cuarto periodo del juego ante los Vikings. Siguió jugando, pero lanzó dos intercepciones en sus últimos seis intentos de pase en la derrota por 22-17.
Más tarde, Purdy reportó síntomas de conmoción en el vuelo de vuelta e ingresó al protocolo. El quarterback entrenó el miércoles de forma limitada al igual que el jueves, pero el viernes entrenó sin problemas.
El coach Kyle Shanahan dijo al inicio de la semana que no dudaría en poner a Purdy como titular si los médicos le daban permiso, incluso si no entrenaba toda la semana. Se refirió a un juego de jueves la temporada pasada en Seattle, cuando Purdy no participó en ningún entrenamiento por una lesión en la costilla.
Purdy viene de dos derrotas seguidas tras ganar sus primeros 10 juegos como titular en la NFL. Completó 33 de 57 pases para 397 yardas, dos touchdowns y sus primeras tres intercepciones de la campaña en la derrota ante Cleveland y Minnesota.