
Los San Francisco 49ers siguen con su buen paso en la temporada 2025 de la NFL y este domingo sumaron otra victoria a domicilio al derrotar 26-21 a los New Orleans Saints en el Superdome, durante el juego de la Semana 2.
La escuadra dirigida por Kyle Shanahan se presentó en este compromiso tras haber sumado su primer triunfo de la campaña la semana pasada en el duelo divisional en Lumen Field ante los Seattle Seahawks.
Mac Jones suplió con éxito a Brock Purdy
Aunque en teoría el rival no presentaba una gran oposición para los californianos, los 49ers tenían un gran handícap en contra para este encuentro, pues su quarterback Brock Purdy se encontraba de baja por lesión, y su lugar fue tomado en los controles por Mac Jones.

El ex mariscal de campo de los Patriots cumplió con una buena actuación al ser la figura de su equipo gracias a sus 3 pases de touchdown donde conectó con McCaffrey, Jennings y Farrell, además de sus 279 yardas por aire.
Otro que tuvo un buen partido fue el nuevo fichaje de 49ers, Eddy Pineiro, quien llegó como el nuevo pateador del equipo en sustitución de Jake Moody y a pesar de fallar en su primer intento colaboró con 2 goles de campo para su equipo.

Saints opuso resistencia en el Superdome
A pesar del triunfo de los 49ers, los Saints mostraron una mejor cara y se mantuvieron gran parte del tiempo en el juego con 2 pases de anotación de Spencer Rattler a Juwan Johnson y Rashid Shaheed que al final no fueron suficientes para su causa
Mac Jones to Jauan Jennings for the 42-yard TD!
— NFL (@NFL) September 14, 2025
SFvsNO on FOX/FOX Onehttps://t.co/HkKw7uXVnt pic.twitter.com/oRKIHFajpv
Con este resultado, los San Francisco 49ers suman pleno de victorias hasta el momento en la temporada y Nueva Orleans se encuentra en el fondo de la NFC Sur con 2 derrotas en la misma cantidad de partidos.