
Las Vegas Raiders comenzó de la mejor forma posible la temporada 2025 de la NFL al lograr su primera victoria por 20-13 ante los New England Patriots, con el mérito de haberlo logrado en condición de visitante, pues el juego se disputó en el Gillette Stadium de Foxboro.
En lo que fue el debut de Pete Carroll como entrenador en jefe del equipo de Nevada, los de negro y plata fueron superiores en el terreno de juego durante casi todo el partido, y gracias a una solida labor defensiva, especialmente en la segunda mitad, aguantaron al ataque local para salir victoriosos de patío ajeno.
Geno Smith empezó ganando con Raiders
Otro que también debutó como jugador de Las Vegas fue el quarterback Geno Smith, quien desde el principio se mostró cómodo en el bolsillo de protección y reflejó estas buenas sensaciones con un pase largo de touchdown a Tre Tucker en las diagonales, que se encontraba completamente solo sin marca.

Después de esto vino una tímida reacción de los Pats, quien pareció empezar a carburar su ofensiva cuando Drake Maye conectó con Demario Douglas en la zona de anotación para empatar el partido. La remontada vino con un gol de campo de Andrés Borregales y Nueva Inglaterra se fue con ventaja al descanso.
Defensa negra y plata se cierra ante los Patriots
Pero los Raiders no tardaron en retomar la delantera, pues al inicio del tercer cuarto llegó el prometedor novato Ashton Jeanty con un acarreo hasta zona prometida que representó el primer touchdown de su carrera.
Week WON. #LVvsNE pic.twitter.com/lcjEQvaDM4
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 7, 2025
Posteriormente la obra fue culminada por Daniel Carlson, quien contribuyó con goles de campo de 51 y 40 yardas para aumentar la diferencia en el marcador y poner el juego fuera de distancia de los Patriots, quien ya tenían desventaja mayor a una posesión y solo lograron recortar distancia por la misma vía al final del encuentro.
