
Años después, las revelaciones suelen ser voraces, porque además en el momento que ocurren los distintos capítulos que rayan en lo increíble, es seguramente muy complicado para los protagonistas ser compartidos.
Y es que, en tiempos de plataformas digitales, y en los que todos pueden entrarle a eso de las charlas más informales, se han documentado distintos momentos que ahora mismo causan por supuesto extrañeza.
Esta vez, el señalado es el actual quarterback de los Denver Broncos, Russell Wilson, pues dos de sus excompañeros en los Seattle Seahawks: Richard Sherman y Marshawn Lynch, con quienes ganó el Super Bowl XLVIII, contaron que tenía actitudes de tipo inalcanzable, pero además lo etiquetaron como alguien problemático.
Y es que precisamente en el podcast de Sherman, el exesquinero, junto al excorredor, se fueron contra el mariscal de campo, quien, por cierto, ahora mismo tiene foja de 2-4 con Denver.
Durante su charla reveladora, aseguraron que, cuando coincidieron en los Halcones Marinos, no tenían algún tipo de comunicación externa con Russell, pues para que esto sucediera tenían que pedir turno.
Contaron que para comunicarse con él por teléfono o videollamada, debían primero que consultarlo con su representante.
“Si no puedo llamarte directamente, no te llamaré, especialmente si fui a la guerra contigo”, reveló Beast Mode Lynch.
QB Russell Wilson (hamstring) is "day to day," per Coach Hackett.
— Denver Broncos (@Broncos) October 18, 2022
Injury report » https://t.co/3k6gwuUy8l pic.twitter.com/syLO7MzJ2M