
El mariscal de campo Ryan Tannehill y los Tennessee Titans acordaron los términos de una extensión contractual de cuatro años y 118 millones de dólares, 62 garantizados, por lo que el ex de los Miami Dolphis se quedará en el equipo.
El egresado de la Universidad Texas A&M lideró a la liga en índice de pasador con 117.5 de rating, completó el 70.5 por ciento de sus pases para dos mil 742 yardas y 26 anotaciones. El pasador fue el “Comeback Player of the Year” en la temporada 2019-2020.
Top 10 Tannehill Moments of 2019.
— Tennessee Titans (@Titans) March 15, 2020
Let’s run it back in 2020. ???? pic.twitter.com/SoETKQxmWS
Con Tannehill en los controles de la ofensiva, Titans ganó siete de los últimos 10 juegos de temporada regular para llegar a playoffs.
Mediante un aplastante juego terrestre, Tennessee venció a New England Patriots y Baltimore Ravens, para perder el Juego de Campeonato de la AFC contra el eventual campeón de la NFL, Kansas City Chiefs.
Al asegurar a su mariscal de campo para las próximas temporadas, el siguiente movimiento en la agencia libre para el equipo dirigido por Mike Vrabel es asegurar la continuidad del corredor estrella Derrick Henry.