
El día de los Patriots previo a buscar su sexto título de la NFL estuvo protagonizado por la "pelea" entre Bill Belichick y una bolsa de nueces para alimentar a su nieta, quien es su amuleto de la suerte ya que desde que nació New England siempre ha jugado el Super Bowl.
El Monje Belichick mostró su lado más familiar este día al complacer a la pequeña Blakely, quien con tres años ya vivió los partidos contra Falcons, Eagles y ahora Rams. Aunque al entrenador le tomó más de dos minutos darle de comer porque la bolsa no cedía.
Ese fue el momento curioso de un sábado en el que más de 800 personas, entre familiares y amigos, acompañaron a todos los jugadores y entrenadores de los Pats en el Mercedes-Benz Stadium, donde se tomaron la enorme foto del recuerdo.
La presencia de las familias no es algo nuevo para New England en el día previo a jugar por el Vince Lombardi, ya que Belichick cree que es clave para inyectar ánimos en sus dirigidos.
"Hace que se rompa la rutina de un día y qué mejor que hacer partícipes a las familias. (Jugar el Super Bowl) Es el sueño de cualquier jugador y qué mejor que poderlo disfrutar junto a los que amas, es una tradición que hemos adoptado", declaró el head coach más ganador de todos los tiempos.
Así como el viernes estuvo el exjugador Lawyer Milloy en la práctica, hoy les acompañó Richard Seymour, quien ganó tres Super Bowl con los Patriots a inicios de este siglo.
RAMS TAMBIÉN POSARON PARA LA FOTO DEL RECUERDO
Antes que los Pats, Los Angeles Rams estuvieron dentro del Mercedes-Benz Stadium para también tomar la imagen del recuerdo.
Luciendo el uniforme retro con el que jugarán su primer Super Bowl desde el 2002, los Carneros - sin familiares- posaron en la zona de anotación que está titulada con los colores y nombre del equipo, que buscará su segundo título de la NFL.
SQUAD! ????#SBLIII | #LARams pic.twitter.com/rdLQ23s45G
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 2, 2019