
Mark Sánchez, ex QB de la NFL y hoy comentarista en Fox Sports, fue víctima de un apuñalamiento en Indianápolis y fue hospitalizado de emergencia durante la madrugada de este sábado; su condición es estable.
Fox Sports, cadena de televisión para la cual trabaja actualmente, agradeció la oportuna intervención de los médicos y pidió que se respete la privacidad tanto de Mark Sánchez como de su familia.
"Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo"
Estaba pactado que Sánchez fuera parte del equipo de comentaristas que cubra el encuentro entre los Raiders y los Colts de Indianápolis.
¿Cómo llegó a la NFL?
Mark Sánchez, de 38 años, fue jugador de la NFL por ocho años y llegó tras ser seleccionado por los New York Jets en la quinta posición global del draft de 2009.
Entre lo más destacado de su paso por New York, está que llevó al equipo al Juego de Campeonato de la AFC por dos años consecutivos.
Tras salir de los Jets, Mark Sánchez formó parte de los Philadelphia Eagles, los Dallas Cowboys y Washington