
Luego de su retiro como jugador profesional de futbol americano hace algunos años, Tom Brady decidió seguir presente en la NFL desde otras posiciones, al ser contratado por Fox Sports como comentarista y además convertirse en un dueño minoritario de Las Vegas Raiders.
Sin embargo, este doble rol ha generado suspicacias y críticas entre algunas personalidades del deporte por excelencia en Estados Unidos, quienes ven un conflicto de intereses por parte de Brady en este sentido.
Tom Brady se defiende de las críticas
Por tal motivo, el ex quarterback de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers alzó la voz ante estas acusaciones al apelar a su ética profesional y afirmó que está involucrado en la NFL por amor al deporte que lo volvió una leyenda del emparrillado.

“Me encanta el futbol americano. Es un juego de principios y con el éxito que me ha dado tengo un deber moral; mis roles no son un punto de conflicto, a pesar de lo que puedan creer los paranoicos y desconfiados, sino el punto del que surge mi deber ético para crecer, evolucionar y mejorar el juego que me ha dado todo”.
Roger Goodell también salió en defensa de Tom Brady
En el mismo sentido declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL, quien a pesar de tener diferencias con el actual analista y empresario en el pasado, afirmó no ver ningún problema ahora tras las limitaciones de la organización impuestas al propio Brady previamente, por lo que consideró que cada franquicia de la liga es la responsable de la información que comparte.
“¿Dónde está el conflicto? No está rondando las instalaciones. No lo permitimos. Los equipos tienen derecho a decir lo que quieran. No tienen que revelar información si consideran que existe un conflicto de intereses“, señaló el comisionado Goodell a través de CNBC.
