
Las superestrellas de la National Football League (NFL) -y algunas de la NBA- han vivido un fenómeno extraño en los últimos meses: allanamiento de morada. Joe Burrow fue la más reciente víctima de esta serie de robos a casa mientras jugaba en Arlington, Texas, vs Dallas Cowboys.
Ante esta reciente ola de atracos, la prensa de Miami le preguntó a Tua Tagovailoa sobre las medidas que ha tomado para proteger a su familia, y el qb de los Dolphins advirtió que, "si quieren entrar a mi casa, que lo piensen dos veces", pues tiene gente de seguridad armada.
¿Gente armada de Tua Tagovailoa?
Durante la rueda de prensa semanal de los Miami Dolphins rumbo hacia la Semana 15 para su enfrentamiento ante Houston Texans, la prensa de Miami, Florida, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Tagovailoa sobre lo que está pasando con las casas de los jugadores.
Tua, quien ya ha sido víctima de allanamiento pero con uno de sus automóviles, ya ha tomado medidas de seguridad desde entonces, tanto para proteger sus bienes como brindarle más tranquilidad a su familia cuando sale a jugar de visitante.
Tua Tagovailoa:
???? Amidst the recent security concerns around NFL players’ houses, Tua Tagovailoa reveals he has hired personal security
— FinsXtra (@FinsXtra) December 11, 2024
“Just let that be known, they are armed… I hope if you decide to go to my house, you think twice.” (@MiamiDolphins) #GoFins pic.twitter.com/v3wpWfAETH
¿Que ha pasado con los hogares de jugadores de la NFL?
Como te hemos informado en Mediotiempo, algunas estrellas de los emparrillados profesionales han sufrido allanamientos a sus casas mientras ellos disputan partidos lejos de sus hogares. Los primeros fueron Patrick Mahomes y Travis Kelce.
El pasado lunes 9 de noviembre, mientras Joe Burrow y los Cincinnati Bengals ganaban el Monday Night Football de la Semana 14 ante Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, una de sus propiedas fue asaltada.
La NFL ha emitido una alerta a todos los jugadores de la liga de tomar medidas de precaución y seguridad tras detectar una serie sistemática, y no confrontacional, de allanamientos. Acorde a un informe de NFL Network, los ladrones estarían usando puertas laterales, ventanas de balcones y accesos en los segundos pisos para ingresar a las lujosas casas.
