El ex de los Washington Redskins tendría un salario anual de 28 millones de dólares, lo que supera los 27.5 que le pagarán los San Francisco 49ers a Jimmy Garoppolo. Sin embargo, el acuerdo aún no es definitivo, según el agente de Cousins.
"No hemos tomado una decisión final. El plan es visitar Minessota primero. Es lo único que podemos decir ahora", dijo el representante.
Kirk Cousins is a hero for all the young players that will follow after him. Now we need more players to bet on themselves until fully guaranteed contracts are the norm and not the exception.
— Doug Baldwin Jr (@DougBaldwinJr) 13 de marzo de 2018
La campaña pasada el egresado de Michigan State sumó 4,093 yardas, 27 touchdowns y 13 intercepciones.
CASE KEENUM JUGARÁ CON LOS BRONCOS
El elegido de John Elway para asumir los controles de la ofensiva en Denver ya tiene nombre. Case Keenum, hasta ahora QB de los Vikings y quien los llevó hasta la final de la Conferencia Nacional la temporada pasada, firmará un contrato con los Broncos este miércoles cuando se abra el periodo de agencia libre.
Keenum tuvo una carrera gris hasta el año pasado cuando suplió al lesionado Sam Bradford en Minnesota. Terminó la campaña con marca de 11-3 como titular y 22 touchdowns, 3,547 yardas y siete intercepciones.