El equipo dirigido por Matías Almeyda, estará desde este martes y hasta el próximo 23 de diciembre trabajando en su base física, bajo la tutela del preparador físico argentino, Guido Bonini.
En la plantilla de jugadores fue incluido el nuevo refuerzo, Rodolfo Pizarro, quien apenas arribó a la Perla Tapatía y forma parte de la nómina conformada por 30 futbolistas contemplados para este periodo de preparación.
Entre loa convocados destacan un buen número de jóvenes y de la cantera, como los casos de los porteros Antonio Torres y Carlos Saldaña, los volantes Alan Cervantes, Josué "Picho" Lázaro, Mauro Contreras, Edson Torres y los delanteros Guillermo Martínez y Michelle Benítez.
Con esto, un total de ocho futbolistas pertenecientes a la cantera fueron tomados en cuenta para formar parte de la pretemporada con el primer equipo. Cabe destacar que Chivas sostendrá partidos amistosos en Cancú, pues ya tienen uno pactado ante Rayados de Monterrey el próximo día veinte y regresarán a Guadalajara un día antes de las fiestas navideñas.
