"Claro que no, al contrario, palabras de agradecimiento con esa gente, con todo lo que me tocó vivir ahí, con los campeonatos que me tocó ganar van a quedar en la historia, yo le agradezco a la afición por todo su cariño. Quedar en la historia de una institución como América no es para menos”, señaló el jugador.
“Hay que dar vuelta a la página y mirar para adelante. Cuando se tiene un tropiezo hay que mirar para adelante y eso hice. No me gustó la forma como se hizo pero son cuestiones de ellos y uno tiene que acatar, eso está olvidado para mí y hay que pensar en el compromiso con Santos”, declaró a Mediotiempo el paraguayo.
Osvaldito no considera que su llegada a Santos sea un retroceso en su carrera ya que se trata de un club acostumbrado a grandes cosas y en el que tiene todo lo necesario para sentirse comodo.
“No lo veo como un paso atrás, los cambios son buenos y no encuentro diferencia, esa una institución muy grande en donde tienes todas las comodidades, la gente es muy atenta y desde que llegué me mostraron cariño y eso es lo que un jugador necesita para salir a la cancha y demostrar lo que uno sabe”.
Espera repetir las hazañas logradas tanto con Rayados como con América y convertirse en talismán lagunero.
“Soy el talismán, la verdad gracias a Dios siempre me ha ido bien en los equipos en que he estado he conseguido campeonatos y espero que no sea la excepción pero hay que demostrar porqué quiere uno ser campeón”.
En México salió campeón de liga con Monterrey en los torneos de Apertura 2009 y 2010 mientras que con América se corono en los de Clausura 2013 y Apertura 2014.