Liga MX

En Tigres, cansados de prestar jugadores

Tuca dijo que en el club las puertas están abiertas para salir, siempre y cuando el futbolista llegue con un equipo que pague lo que ellos invirtieron.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

En el mercado invernal de pases, se dieron rumores en torno a la salida de algunos jugadores de Tigres como Fernando Fernández y Francisco Meza. Sin mencionar nombres, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que ya están cansados de prestar a los futbolistas y que además se pague el sueldo, por lo que no están dispuestos a que salgan en esos términos.

“Lo que sí, es que ya no estamos dispuestos a que nos vendan y después prestarlos. Miguel y el Ingeniero ya están cansados y yo ya me estoy cansando. Uno es poco, dos es bueno pero tres es demasiado, y yo también ya me cansé de ver a mi directiva estar invirtiendo y cuando quieren jugadores de nosotros, casi casi quieren que los mandemos y aparte paguemos el sueldo de ellos, pues así también mándenme a Messi”, apuntó el estratega.

Sin embargo, el Tuca dijo que en el club las puertas están abiertas para salir, siempre y cuando el futbolista llegue con un equipo que pague lo que ellos invirtieron o la cláusula de rescisión, ya que consideró nadie es indispensable en la institución.

“Si vienen por alguien y alguien se quiere ir, así como las puertas estaban abiertas para llegar, están abiertas para salir. Y si alguien sale y hay tiempo para traer a alguien, buscaría con el Ingeniero y con Miguel poder reemplazarlo, pero si alguien quiere salir, nada más se acerca, trae un equipo que pague lo que nosotros pagamos o pague la cláusula de rescisión y no hay ningún problema. Nadie es indispensable, todos somos necesarios y lo que perdura para siempre es la institución y tenemos que trabajar para beneficio del equipo”, apuntó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN