¡Anda la osa! El Bolillo y Jorge Luis Pinto estuvieron cerca de los golpes en la Copa Uncaf ? pic.twitter.com/ObtHAYyfjE
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) 18 de enero de 2017
Tras el incidente, el Bolillo explicó en conferencia de prensa que su enojo se debió a que Pinto acusó a Panamá de haber “comprado” al árbitro del partido que hace un par de meses jugaron en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.
“Cuando terminó el partido fui con Pinto y le dije: “no pelees tanto, no molestes tanto al árbitro, así no puedes ir a un Mundial con esa forma de ser”. Y me respondió: “me estoy desquitando con el robo que Panamá hizo en Honduras de que pagamos el árbitro cubano”, y eso no se lo voy a aguantar, los panameños trabajamos honestamente”, explicó el Bolillo.
“Hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo pero para que Jorge Luis venga a decir que pagamos el árbitro en partido contra Honduras en Honduras, eso lo va a tener que comprobar”, manifestó con un tono molesto en la conferencia de prensa.
Honduras marcha con nueve puntos como líder de la UNCAF, mientras que Panamá tiene cuatro unidades y se coloca en el cuarto puesto. Dicho torneo da cuatro pases directos y un medio boleto para la Copa Oro de este año.