Liga MX

Tras despedirse de Pumas, Verón se refugia con la Albirroja

El jugador llegó la noche del jueves a su natal Paraguay.

Darío Verón
Darío Verón
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Luego de anunciarse la salida de Darío Verón de Pumas, el defensa central tomó el primer vuelo a su natal Paraguay para despejarse de todo el tema con los del Pedregal; además aprovechará para entrenar con la Selección de Paraguay en lo que las propuestas llegan.

Será el próximo martes cuando el exjugador felino se reincorpore con la plantilla de Francisco Arce que se perepara rumbo a los juegos amistosos ante Francia y Perú el 2 y 8 de junio, respectivamente.

En entrevista con Mediotiempo, el entrenador de la Albirroja destacó la petición del defensa central para formar parte de las prácticas de su plantilla en Asunción.

"No conozco realmente lo que pasó, he hablado con él porque está por aquí. Ha pedido, dentro de su profesionalismo, entrenar con sus compañeros en las vacaciones. Hay ciclos que terminan y él lo sabe, no le faltarán las oportunidades para seguir trabajando", destacó Arce.

Asimismo, el Chiqui confesó que Verón mantiene su deseo de seguir jugando y esto no le será nada difícil, pues el antrenador destacó las habilidades y capacidades vigentes en el futbolista de 37 años.

"Yo creo que él seguirá jugando porque tiene mucho, no importa la edad porque tiene capacidad y los ánimos que se le dio al volver a la Selección. La capcidad de concentración con la que juega y la determinación de los partidos es excelente, lo conozco muy bien, fuimos compañeros. Es un gran ejemplo para la gente más joven", dijo.

Darío esperará ofertas del futbol mexicano y algunos rumores hablan de que Cerro Porteño de Paraguay estaría interesado en sus servicios.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN