“La conexión que ha habido entre jugadores, cuerpo técnico y afición no es fácil de construir, es mucho esfuerzo y trabajo en el día a día y hoy lo hemos visto consolidado, además de que aquí no hay envidias, todos nos apoyamos, luchamos por el mismo fin, y eso impulsó todo, más que un grupo somos una familia, por eso estas friegas que nos ponemos en pretemporada se disfrutan mucho".
Respecto a la pretemporada que realiza el Rebaño desde el pasado 21 de junio en Cancún, Quintana Roo, donde se encuentran trabajando varios elementos de la cantera tras la ausencia de varios seleccionados, Hernández comentó que "hacemos lo posible para que los chavos que vienen atrás tengan esa misma esencia y desde fuerzas básicas tengan esta base.
Chivas permancerá en Cancún hasta el próximo viernes y después viajará a Estados Unidos, donde sostendrá cuatro partidos de preparación frente a Santos, Atlas, Morelia y Tigres los días 2, 5, 8 y 16 de julio, respectivamente.
El Rebaño cerrará su prepración el 19 de julio frente al Porto en el Estadio Chivas antes de comenzar la defensa de su título el 22 de julio frente al Toluca por la Jornada 1 del Apertura 2017.
Nunca bajamos los brazos, nunca dejamos de luchar. ¡Así llegó la 12 y ahora queremos más! ???⚪️ pic.twitter.com/Suj4rgQ6R6
— CHIVAS (@Chivas) 27 de junio de 2017