Un gol de vestidor, apenas al minutos tres de Rodolfo Pizarro, le dio la victoria a la escuadra de Juan Carlos Osorio, que terminó metido en su campo, y que tuvo en José de Jesús Corona a su mejor elemento en la parte complementaria, evitando en tres ocasiones de gol, una de ellas en un cobró de tiro de esquina que estuvo a centímetros de igualar el marcador.
GOL México, @Rpizarrot No. 15 | @miseleccionmx @FenafuthOrg #CopaOro2017 pic.twitter.com/ixXkm8KIgF
— CONCACAF (@CONCACAF) 21 de julio de 2017
La apuesta de los hondureños en el primer tiempo fue un futbol de choque y velocidad, con muchas faltas y constantes pausas en el partido. Pero en la parte complementaria cambiaron de fórmula, intentaron jugar más con la pelota, y aunque intermitentemente lograron meter en apuros al cuadro mexicano, no lograron hacer daño.
Jugando al contragolpe, y ya con solo un jugador al frente, la Selección Mexicana soportó los últimos minutos del tiempo regular. Y todavía los catrachos ahogaron el grito de gol en un disparo de Alfredo Mejía dentro del área que se fue raspando el poste izquierdo de la portería de Chuy.
.@miseleccionmx’s @jesuscorona01 made the @Allstate Save of the Game against @FenafuthOrg #GoldCup2017 pic.twitter.com/FFCgQoftVR
— CONCACAF (@CONCACAF) 21 de julio de 2017