Liga MX

Marchesín prometió atajar dos penales y cumplió

El portero del América "cantó" que él pondría dos penales atajados para lograr el pase a las semifinales y cumplió a sus compañeros.

Marchesín
Marchesín
Editorial Mediotiempo
Estadio Azteca, Ciudad de México
Agustín Marchesín prometió atajar dos penaltis en la tanda de esta noche ante Gallos Blancos y lo cumplió, razón por la que salió sonriente del Estadio Azteca y con el boleto a semifinales.

“Por suerte sí se dio, la verdad que contento por haberle cumplido a los chicos”, dijo el arquero argentino, quien sin montarse en el traje de héroe, calificó como justo vencedor a las Águilas por el trámite del juego durante los 90 minutos.

“Contento con el equipo porque se hizo un partido muy bueno, los 90 minutos fueron superiores, Volpi tuvo una noche extraordinaria, es uno de los mejore porteros, pero hoy nos llevamos la clasificación y por el trámite del partido fue lo más justo.

"Fuimos totalmente superiores, después del gol de ellos se complicó un poco, pero por suerte pudimos ganar “, señaló.

Respecto a las palabras de Miguel Herrera, que el día de ayer criticó este torneo que no da ningún premio, el guardameta del América dijo que sin importar las recompensas, el club azulcrema tiene que pensar en levantar el título.

En este equipo tenemos que ganar todo, que nos duela perder hasta los entrenamientos, que esa sea la mentalidad que tenemos que tener todos”, añadió.

Por último, reconoció que no le gustaría perderse la semifinal de la Copa MX, ya que podría estar convocado con la Selección Argentina.

“La convocatoria ya está, también es difícil para la Liga por lo que pasó, creo que se hace muy difícil acomodar partidos, sería bueno que todos los equipos puedan contar con todos los jugadores”.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN