Maynor Figueroa, capitán de los catrachos, declaró tras el partido que la labor de Néstor Pitana fue sospechosa e incluso dijo que al nazareno “se le va a salar” un supuesto cheque que habría cobrado por perjudicarlos.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto se le va a salar”, declaró el futbolista centroamericano.
Si bien aceptó que hasta antes del primer gol australiano no habían hecho los méritos suficientes como para irse adelante en el marcador, Figueroa dijo que el segundo tanto los condenó, del cual responsabilizó directamente al árbitro argentino.
“Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentemente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala... es muy evidente”.
??Maynor Figueroa duro contra el arbitro ??Pitana: "Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala muy evidentemente. De la justicia divina nadie se va a salvar. Si está cobrando algún cheque por esto, pues se va a saldar"pic.twitter.com/lryMi9t3EI
— Galácticos Fútbol (@fut_galacticos) 15 de noviembre de 2017