El portero mexicano, Guillermo Ochoa, junto a algunos compañeros del Standard de Lieja, sorprendieron en una tienda oficial del equipo, donde fungieron como “vendedores” por unas horas. Ahí, compartieron con los aficionados que se encontraban en la tienda dentro de un centro comercial, para tomarse fotografías, dar autógrafos y charlar con los seguidores del equipo.
? OPERACIÓN NAVIDAD ?
— Standard Lieja ?? (@StandardLiejaES) 24 de diciembre de 2017
Los jugadores del @Standard_RSCL: @yosoy8a @RGoreuxOfficial @PaulJoseMpoku y Gillet, atendieron a los fans en la tienda. ¿Cómo les habrá ido? ???
? https://t.co/grgd3fOTTn pic.twitter.com/bIzyDnUmZp
¡Un mensaje navideño de NUESTRO Chicharito! Día de olvidar todos los problemas y pasarla bien?. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!?⚒?☃ pic.twitter.com/rJ32PivZ0K
— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 25 de diciembre de 2017
¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad! ?
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 25 de diciembre de 2017
Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos. ❤️ ?
? ¡Recuerden que hoy es el último día para ganar su jersey! Participen aquí: https://t.co/FlNQmMIsng pic.twitter.com/qvYHLvV0Oe
Otro que también celebró con su familia fue Andrés Guardado, que junto a su esposa e hijo pasán las fiestas en París, mientras que Hirving Lozano hizo lo propio con su familia en Holanda. Por último, Raúl Jiménez sí viajó a la Ciudad de México para festejar junto a sus padres esta Navidad.