El sinodal para levantar el ánimo fue perfecto, unos poblanos que parecían estar en un juego interescuadras y de no ser por su portero, el marcador pudo ser más amplio, pero el 4-1 fue justo para los felinos que controlaron todo el juego.
David Patiño mantuvo el equipo que ha estado jugando el torneo y estos le respondieron poniendo las cosas claras sobre el terreno, dándole tranquilidad a la afición que en la Copa ha visto demasiadas decepciones.
La primera anotación del juego y de Pumas fue de Alan Mendoza, el defensa aprovechó la débil marca en una jugada a balón parado y con eso abrió el marcador.
Lobos respondió rápido con un golazo de Carlos Treviño, quien desde fuera del área igualó los cartones y parecía que el equipo de Rafael Puente iba a poner mayor resistencia, pero no fue así.
#NoTeLoPierdas
— #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 22 de febrero de 2018
G⚽⚽⚽LAAAAAZO de Carlos Treviño@PumasMX 1-1 @LobosBuapMX #Jornada5 de la #CopaCoronaMX ? #Clausura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #MiércolesDeFut pic.twitter.com/NYWnfssNXu
Para el complemento, el cuadro auriazul se adueñó de la pelota y el Cubo Torres se estrenó como goleador marcando desde los once pasos, aunque más tarde vivió la otra cara de la moneda al fallar otro penal.
#NoTeLoPierdas
— #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 22 de febrero de 2018
G⚽⚽⚽L de Erick Torres@PumasMX 3-1 @LobosBuapMX #Jornada5 de la #CopaCoronaMX ? #Clausura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #MiércolesDeFut pic.twitter.com/gAsuuzw2KR
Esta goleada pone a los Pumas con el ánimo en alto y con todo lo necesario para recibir a unas Chivas que caminan por la calle de la amargura en el Clausura 2018.
