Liga MX

Tras polémico penal, Nico Sánchez aceptó su error y enojo contra Mohamed

El defensor de Rayados mencionó que tenía confianza en patear el primero ante Atlas, pero el Turco ya había designado a Stefan Medina.

nico
nico
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
Luego de la escena que se presentó ante Atlas, donde Nicolás Sánchez pidió patear el primer penal y Antonio Mohamed se lo dio a Stefan Medina, el defensor de Rayados reconoció su error por ir a tomar el balón, ya que el colombiano era el designado, pero a la vez reconoció que tuvo enojo contra el técnico en ese momento.

“Si veo que se creó toda una película por lo que pasó, en principio el error fue mío porque el designado ya estaba y es el que decide el técnico. Pero bueno, en su momento yo tenía mucha confianza en patearlo y por ahí el error fue mío en ir y agarrar el balón y decidir yo mismo”, dijo Sánchez.

El zaguero de la Pandilla mencionó que se enojó por la decisión del Turco, aunque la entendió y la respeto, pues fue a Medina a quien le dieron la confianza para patear el primer penal.

“Cuando miré a Antonio y señaló a Stefan que era el encargado, lo entendí y me fui, si bien tenía bronca, traté de no pasarme de los límites. Siempre con respeto y pensando en el equipo, la confianza estaba depositada plenamente en Stefan como después todos mis compañeros la depositaron en mi”, señaló.

Ya para finalizar, Nico platicó que decidió agarrar el balón luego de la obsesión que hubo en torno a los penales tras el fallado por Avilés Hurtado en la final del Apertura 2017, pues cree debe cobrarlos quien se sienta confiado.

“Lo que sí estoy de acuerdo con Antonio, es que es verdad, se había creado toda una psicosis con el tema de los penales y por eso decidí ir a patear, porque me sentía confiado y el que tiene que patear, debe tenerse confianza en el momento”, finalizó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN