Champions League

Ronaldinho estuvo en México y nos contó qué espera en esta Champions

El brasileño nos confesó cuál hubiera sido su profesión de no haber sido futbolista.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
En el último día del trofeo de la Champions League en la Ciudad de México, Heineken organizó una fiesta con diversas actividades donde la afición pudo estar cercar de Ronaldinho, quien ha sido el encargado de trasladar a la Orejona, y en la que también estuvieron leyendas del futbol mexicano como Jorge Campos, Ramón Morales y Jared Borgetti.

A las 14:30 horas, de la Ciudad de México, Dinho llegó con la Orejona al Deportivo del Estado Mayor Presidencial ante más de tres mil aficionados que se dieron cita desde las 12:00 para poder obtener una fotografía con su ídolo y con el representativo trofeo.

Después de regalar sonrisas para las fotos de los asistentes, Ronaldinho se dio tiempo de responder que para esta temporada de la Champions League su favorito es el Barcelona y que piensa que el jugador más importante del torneo será Messi.

“El Barcelona es un equipo muy fuerte y creo que lo está haciendo muy bien, así que puede hacer algo muy lindo”, afirmó Dinho para Mediotiempo.

En cuanto a los mexicanos que han competido en Champions League, la leyenda del futbol fue contundente al decir que “los mexicanos son grandes jugadores, así que espero que cada vez haya más jugadores mexicanos compitiendo en la Champions”.

Ronaldinho y el futbol son una fórmula inseparable; sin embargo, en un ejercicio de imaginación, el brasileño contestó cuál hubiera sido su profesión de no haber sido futbolista:

“Nací en una familia de futbolistas, mi papá era futbolista, mi hermano era futbolista, así que no me imagino haber hecho otra cosa que no sea futbol; sin embargo, crecí con mucha música y ahora de más grande me he acercado más a ella, así que creo que de no ser futbolista, pude ser algo relacionado con la música”, dijo.

Tras atender a los medios, Ronaldinho recordó sus mejores momentos sobre un campo de juego con una cascarita donde se disputaba la Orejona y en la que compartió equipo con Jorge Campos, teniendo de rivales a Jared Borgetti y Ramón Morales. Después de un divertido empate a 12 goles, llegaron los penales y fue el equipo de Campos y Dinho el que se proclamó campeón ante el entusiasmo del público.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN