Champions League

Lamento que Iniesta no se vaya con un triplete: Lionel Messi

Tras el triunfo en Riazor y el campeonato de Liga, Lionel Messi lamentó que Andrés Iniesta se vaya de Barcelona sin un triplete al quedar fuera de Champions League.

Lionel Messi: Barcelona
Lionel Messi: Barcelona
Editorial Mediotiempo
Estadio de Riazor
"Lamento que Iniesta no se vaya con un triplete", declaró este domingo Lionel Messi, después de marcar tres goles al Deportivo de La Coruña (4-2) en un triunfo que sirvió para que el Barcelona lograra su 25º título de Liga.

"Estoy muy feliz por este título de Liga, sabemos lo complicado que es ganar una Liga, por lo que hay que valorarlo, disfrutarlo y festejarlo con la gente", señaló Messi en declaraciones recogidas por la televisión del Barcelona.

"Hemos sido muy superiores a los demás rivales, no perdimos partidos prácticamente en todo el año, solo uno en Copa y lamentablemente el de Champions. Fue un resultado inesperado por cómo llegamos", dijo el argentino haciendo referencia a la derrota 3-0 en la vuelta de cuartos de la Champions League ante la Roma, que supuso la eliminación de los azulgranas, tras ganar 4-1 en la ida.

Messi se refirió a su compañero Andrés Iniesta, que el viernes anunció que abandonará el Barcelona al final del curso para jugar fuera de Europa, en China según la prensa española.

"Lástima, como en su momento también se fueron Xavi o Mascherano, jugadores emblemáticos para el club. Ahora le toca a Andrés. Lamentamos que haya pasado esto en Champions y no se vaya con un triplete, pero creo que se va de una manera impresionante, con un doblete (Liga-Copa) más que merecido", dijo.

"Por lo que es Andrés, por todo lo que dio a este club, a nosotros, estoy muy contento por él, le deseamos lo mejor", añadió.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN