Rodrigo Ares de Parga, presidente del club felino, dio sus impresiones del Grupo 4 de la Copa MX, donde el sorteo los colocó al lado de Necaxa y la Jaiba Brava.
“Para Pumas, la Copa se ha convertido en algo muy importante porque es donde jugamos con nuestros chavos, rodeados con dos o tres de experiencia. Creo que es un grupo divertido, no es un grupo fácil, Tampico Madero es un buen equipo y Necaxa es el Campeón, vamos a jugar con chavos y vamos a pasar a la segunda Fase.
“Vamos contra el Campeón, que nos eliminó en un partido que teníamos totalmente controlado ganando 1-0, ellos con 10 hombres, cometemos errores tontos y nos eliminan. Sí hay una espinita clavada con Necaxa en la Copa, no hay duda alguna”, recordó Ares de Parga desde Cancún, en el Draft.
El directivo espera que los auriazules puedan volver a ganar un torneo de Copa, después de que fue en la Temporada 1974-75 cuando levantaron el trofeo por última vez. “Solamente la hemos ganado una vez en la vida y nos quedamos con una gran espinita”.