Copa Mundial

Mesut Özil no jugará amistoso ante Arabia y es duda para el Mundial

Jerome Boateng se recuperó de un problema muscular; todo indica que este viernes va a la banca

Mesut Özil podría perderse Mundial Rusia 2018
Mesut Özil podría perderse Mundial Rusia 2018
Editorial Mediotiempo
Leverkusen, Alemania
Los focos rojos se comenzaron a prender en la Selección de Alemania, pues podrían disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la baja del volante, Mesut Özil.

El 10 de la Mannschaft sigue sin recuperarse de un problema de rodilla que lo ha tenido trabajando esta semana por separado y que lo puso fuera del último amistoso del conjunto teutón antes de abrir acción el 17 de junio ante México en Rusia 2018.

El conjunto de Joachim Low recibirá este viernes a Arabia Saudita en Leverkusen, en punto de las 19:30 horas locales, la última prueba para el campeón del mundo.

Prensa y afición están preocupados por la situación de Özil, de quien en Alemania se habla de que sería baja y su lugar sería ocupado por Leroy Sané, extremo del Manchester City.

Alemania jugará este viernes el amistoso ante los árabes, razón por la que este jueves se despidieron de la región de Italia, Tirol del Sur, sede de la concentración teutona.

Con la baja de Özil, Tony Kroos será el encargado de ocupar su lugar, además de que Jerome Boateng pudiera ser considerado elemento de cambio, al irse apenas recuperando de un problema muscular. Leverkusen recibirá este duelo con un clima nublado y lluvioso, pero sin llegar a frío.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN