Después de caer el pasado viernes ante Alemania por 2-1, la representación asiática partió a suelo mundialista, donde fue recibida por el embajador árabe en Rusia, Raed Qurmla.
La selección del Medio Oriente, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, fue acompañada por el presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita, Adel bin Mohammed Ezzat. Además del príncipe heredero de Arabia, Mohammed bin Salman bin Abdulaziz.
?? Arabia Saudita es la primera selección asiática en pisar tierra mundialista, encabezada por ex entrenador de León, Juan Antonio Pizzi. #Rusia2018 pic.twitter.com/0GOJH7sl9V
— PressPort (@PressPortmx) 9 de junio de 2018
Adel Ezzat elogió a los futbolistas y al cuerpo técnico por el hecho de participar en el máximo certamen del balompíe mundial a nivel de selecciones, a la espera de que puedan conseguir los resultados adecuados para alegrar al pueblo árabe.
Arabia Saudita se medirá el próximo jueves a Rusia en Moscú, para después chocar contra Uruguay y Egipto, todo esto en actividad de la ronda de grupos.