Y evidentemente el futbol no pudo estar fuera de lo que sería la mejor noticia para el rock inglés y la escena musical en este 2018, pues de inmediato el Manchester City le ofreció a Liam el Ethiad Stadium como escenario para el regreso de la banda.
"¿Espectáculo de regreso en el Etihad? ?", fue la respuesta de los Citizens al tuit donde Liam le dice a Noel que "se deje de joder y vuelvan a estar juntos en un lugar donde sí hay bebidas alcoholicas".
Earth to noel listen up rkid I hear your doing gigs where people can't drink alcohol now that's the BeZarist thing you've done yet I forgive you now let's get the BIG O back together and stop fucking about the drinks are on me LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 19 de julio de 2018
Cabe señalar que Noel y Liam son grandes aficionados del Manchester City, incluso hay versiones que cuentan que la canción "Don’t look back in anger" está dedicada a los Citizens, y aunque no se ha comprobado, sí es todo un estandarte en la canchas de futbol.
Hasta el momento Noel no ha respondido a la propuesta de su hermano, pero sin duda una posible reunión de Oasis hará que todos los fans estén a la espera de las presentaciones.