En el centro que Jona le dio, el sueco hizo un movimiento digno de artes marciales y con la pierna derecha, conectó el balón tras dar un giro sobre su propio eje para conectar el esférico a modo y vencer al guardameta que no pudo hacer nada a tan sorpresivo y efectivo movimiento.
Así, Ibra llegó a las 500 anotaciones, tomando en cuenta su trayectoria tanto a nivel de clubes como en la Selección de Suecia.
Cabe destacar que Zlatan debutó hace casi 20 años, cuando lo hizo en el Malmö en Suecia en 1999, para después pasar por Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain y Manchester United, antes de saltar a la MLS, donde consiguió un sinfín de títulos tanto de Liga como de Copa.
Vale también recordar que este tipo de goles han sido comunes en su carrera, ya que el sueco practicó durante su niñez y adolescencia el karate, lo cual le ha servido como futbolista.
Así, Ibra se convirtió en el tercer jugador en activo en llegar a los 500 goles, toda vez que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, también han alcanzado dicha marca individual.
ARE YOU SERIOUS? #Zlatan500 in the most Zlatan way possible. pic.twitter.com/CSvyF9vszv
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 16 de septiembre de 2018
