Copa Libertadores

Boca Juniors pierde a su portero por fractura de mandíbula

El guardameta Esteban Andrada, tuvo un duro choque con el brasileño Dedé en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Golpe
Golpe
Editorial Mediotiempo
Argentina
En medio de la disputa por un pase a las Semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors perdió a su portero Esteban Andrada, luego de que este miércoles sufiera una fractura en la mandíbula, tras un choque con el brasileño Dedé en el partido de Ida de los Cuartos ante Cruzeiro disputado en La Bombonera.

A través de un comunicado, el club Xeneize informó que el arquero presentó una fractura traumática de maxilar y aunque se encuentra estable, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente este viernes en Buenos Aires.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo de recuperación de Andrada pero lo seguro es que no podrá estar para el juego de vuelta ante Cruzeiro, el cual se jugará el próximo cuatro de octubre en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte.


En su intento por rechazar un centro, el arquero de 27 años salió con los puños por alto y llegó primero al esférico. Sin embargo, el central brasileño, en su intento por rematar de cabeza, conectó a la altura de mandíbula, noqueando de manera inmediata a Andrada que tuvo que ser auxiliado de manera inmediata ya que presentó sangrado.

Aunque la jugada fue totalmente accidental y de todas maneras fue revisada en el VAR, el árbitro Eber Aquino decidió expulsar a Dedé por lo que Cruzeiro incluso reclamó la roja ante Conmebol a la espera de una resolución.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN