
Seis aficionados invadieron la cancha del Gigante de Acero tras el silbatazo final del encuentro de Cuartos de Final de Ida en el que empataron Rayadas 1-1 con Chivas, buscando una fotografía con la jugadora del Rebaño, Norma Palafox.
Apenas se escuchó que la silbante Guadalupe Arellano dio por concluido el encuentro y desde la parte baja de la tribuna oriente brincó un sujeto al terreno de juego que fue seguido por otros tres y dos mujeres, quienes también buscaban llevarse una foto del recuerdo.
De inmediato la seguridad privada del recinto, así como elementos de Fuerza Civil, los interceptaron y sometieron, para sacarlos del terreno de juego. Al darse cuenta de lo ocurrido, Palafox intentó intervenir para hacer que los soltaran, pero fue enviada al vestidor por el cuerpo técnico de Chivas y los aficionados llevados al túnel de salida.
Ni cómo culparlos ?
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) 23 de noviembre de 2018
La tentación de conocer a Norma Palafox hizo que varios regios se metieran a la cancha en el @Rayadas vs @ChivasFemenil
¡Tranquilos con nuestra Norma! ✋ pic.twitter.com/HT5bF9DN0r
En caso de que Rayadas logre avanzar a las Semifinales, podría costarles un veto en la Liguilla este hecho, según lo de a conocer la Comisión Disciplinaria, de esta forma podrían disputar su siguiente compromiso en las instalaciones del Barrial.