Copa Libertadores

Boca fue recibido a pedradas y con gas pimienta en el Monumental

Aficionados de River Plate aventaron gas pimienta al autobús de Boca Juniors cuando llegaba al Estadio Monumental para la Final de la Copa Libertadores.

River Plate
River Plate
Editorial Mediotiempo
Estadio Monumental
La Final de la Copa Libertadores se manchó en la previa, luego de que la afición de River le tiró piedras al autobús de Boca Juniors, que llegó con varios vidrios rotos y los jugadores afectados por gas pimienta.

“Nos tiraron de todo”, dijo Carlos Izquierdoz a Fox Sports a la llegada al vestidor en el Estadio Monumental, mientras que elementos como Carlos Tévez tenían problemas para respirar y otros mostraron ojos llorosos a causa del gas.

Sin embargo, César Martucci, dirigente Xeneize, detalló con la misma cadena televisiva que el gas pimienta lo aventó la policía tratando de disuadir a los seguidores del cuadro Millonario y este se infiltró en el autobús.

“El problema fue que los de la seguridad fueron desbordados y eso los obligó a tirar el gas pimienta que ingresó a los vehículos en los que veníamos nosotros y nos afectó”, dijo.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN