Si este martes aparece en reiteradas ocasiones el grito de puto en las tribunas del Estadio Azteca en el juego entre México y Panamá, la Selección Mexicana corre el riesgo de jugar su siguiente encuentro de local a puerta cerrada, pero para los jugadores de Panamá esta situación no les incomoda que se haga.
“No incomoda, para nada, nosotros siempre en el futbol se ha visto eso de repente de algunos insultos, pero debemos estar concentrados, pensar en lo que se juega y no debe afectar para nada”, declaró Román Torres.
¡Estamos listos! Así fue la llegada de la la selección #PanamáMayor a la Ciudad de México para afrontar su partido del 15 de octubre ante @miseleccionmx por la @CNationsLeague. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/4a0kHX6cVg
— FEPAFUT (@fepafut) October 14, 2019
Sin ser delantero, Torres sabe lo que es hacerle gol a México, pues ya le hizo dos y espera que este martes en el Azteca pueda hacer un tercero en su corto historial goleador con la selección, donde apenas suma 10 anotaciones.
“México tiene jugadores muy jóvenes, una selección importante, peor nuestro equipo esta compacto, jugadores jóvenes, gente que anda bien en su club. Le he marcado dos goles a México y espero que mañana pueda marcar también”.