Futbol

Abuelito murió de un infarto mientras jugaba un partido de futbol

Herminio, de 63 años, sufrió el infarto después de anotar gol en el campo "Tres Amigos", de Poza Rica, Veracruz.

El suceso se dio en Poza Rica, Veracruz.
El suceso se dio en Poza Rica, Veracruz.
Ciudad de México

El pasado sábado algunos medios como la Vanguardia de Veracruz dieron a conocer que un adulto mayor murió de un infarto mientras disputaba un partido de futbol en la Liga Municipal de Veteranos del campo "Tres Amigos", el cual se encuentra en la colonia Ejido Arroyo del Maíz, en Poza Rica.

Los medios veracruzanos indicaron que, tras lo sucedido, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona al confirmar la muerte del abuelito. 

El señor fue identificado como Herminio, de 63 años de edad. De acuerdo con los reportes, su domicilio se encontraba en Venustiano Carranza, Puebla, sitio desde el cual se trasladó a Poza Rica, Veracruz para jugar. 

Herminio acababa de anotar

Los compañeros de Herminio aseguraron que el jugador, quien era el más joven del equipo Legendarios Pica Mosco Puebla, anotó pocos minutos antes de sufrir el infarto.

Asimismo, agregaron que Herminio estaba muy contento tanto por su gol como porque su hijo recientemente había llegado de los Estados Unidos a México.

El encuentro, de la categoría Diamante (62 años en adelante) entre Legendarios Pica Mosco Puebla y La Tepeyac estaba 1-2 hasta que ocurrió el terrible suceso, antes de que terminara el primer tiempo. El descuento para el conjunto que estaba perdiendo había llegado por medio de Herminio.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN