Una situación inusual se dio en el partido de Santos de Brasil y Juventude en el Estadio Alfredo Jaconi, ya que un aficionado que buscaba a Neymar provocó la caída del defensa Zé Ivaldo, quien tuvo que ser atendido de inmediato.
Un hincha de Santos ???????? invadió el campo de juego para sacarse una foto con Neymar y terminó tirando de esta forma a Zé Ivaldo.
— VSports Team (@VSportsTM) December 4, 2025
Terminó en el banco de suplentes. ????pic.twitter.com/cOds3fJ8OH
¿Cómo está el jugador de Santos?
El aficionado al Santos interrumpió el festejo del equipo paulista, quería alcanzar a Neymar para abrazarlo, pero al ser capturado por un guardia de seguridad, chocaron con el jugador Zé Ivaldo y éste salió disparado hacia la banca.
Rápido se viralizó este momento, en el que hubo incertidumbre por lo ocurrido con el zaguero, pues se desconocía la gravedad de su caída.
Aí não! Ele tentou correr para chegar no Neymar e derrubou o Zé Ivaldo!#FutebolNaESPN
— SportsCenter Brasil (@SportsCenterBR) December 4, 2025
Después de varios minutos, el club dio a conocer que su jugador se encuentra bien; incluso, bromeando con lo ocurrido a través de las redes sociales.
“Todo bien con Zé Ivaldo, hinchada del Santos”, acompañando la publicación con una foto del jugador sonriendo y levantando el pulgar, además de un emoji de carcajadas.
Según recogió Globo Esporte, la invasión se produjo en el cierre del partido, con el Santos asegurando una victoria clave y Neymar como figura con tres goles.
Tá tudo bem com o Zé Ivaldo, nação santista! ???????????? pic.twitter.com/w2hyL7oluT
— Santos FC (@SantosFC) December 4, 2025
Al constatar que no registraba ninguna lesión de gravedad, la secuencia fue motivo de bromas.
El mediocampista Willian Arão, en diálogo con la transmisión oficial, preguntó a modo de alivio: “¿Podemos reír ahora?”.
